Chubut Para Todos

Cantantes hot que se desnudaron en público -Video-

“La música es el mejor estimulante”, suelen decir. “El escenario lo puede todo”, repiten también. “Pueden estar con fiebre, dolor de muelas, pero salen a escena y todo se olvida” es otra de las frases más repetidas.

Pero a veces, la cuestión toma otro camino. Tal es la euforia, que la estrella hace cosas que no haría en un estado de lucidez total. Están estimulados por la música.

Y brindan un espectáculo inolvidable que va más allá de la música. Aquí un breve repaso por las cantantes que se dejaron llevar y terminaron encendiendo a su público.

JoJo

La diva del nombre de onomatopeya realizó un semi strip en una visita a Londres. Sutil, efímero y super sexy.

Lady Gaga

La rubia alterna períodos serios con otros bien transgresores. Cada uno tendrá sus favoritos, a nosotros nos gusta bien loca.

Janet Jackson

Justin Timberlake estaba en su mejor momento en aquel SuperBowl del 2004. Y Janet no estaba estimulada por la música, sino por tener al bombonazo a su lado. Un escándalo del que todavía nos quedan recuerdos.

Courtney Love

El desnudo de la ex de Cobain se produjo justo por él. En noviembre de 2011, durante una gira por Brasil, alguien le recordó al líder de Nirvana y ella explotó: “No necesito ver una foto de Kurt. Y como sigas mostrándomela te sacaré de aquí. No soy Kurt, tengo que vivir con toda su porquería, su fantasma y su hija cada día y alzar esa foto es estúpido y cruel. Me iré como lo vuelvas a hacer. Tú no estuviste casada con él, yo sí. Vete a ver a los malditos Foo Fighters” . Pero el hombre insistió. “Genial, ahora nos vamos. Que te jodan”. Regresó tras unos minutos a tocar sin blusa e incluso se señaló sus lolas. Otra vez, acomodándose una remera que le tiraron desde el público, que decía “Sé mi puta”, volvió a mostrar sus bubis.

Tove Lo

Ocurrió en Río. La sueca Tove Lo no tuvo pruritos en enseñar sus partes, como defensa de la belleza natural de la mujer.

Miley Cyrus

¿Qué decir de Miley? La ex chica Dysney no quería saber nada con la ropa. Nos encanta. Y encima canta bien.

Madonna

Ahora Madonna está pasada de MILF. Pero hubo un tiempo en que la Reina del Pop hacía bardo a cada rato, como Lady Gaga o Miley. En 2014 en la lejana Estambul, la diva se bajó el corpiño, los pantalones, cada minuto caía alguna prenda. A Madonna le dijeron que en Estambul, por cuestiones religiosas, las mujeres suelen taparse más. A su juego la llamaron

Taylor Momsen

Y terminamos con la más viva de todas. La cantante de The Pretty Reckless no se desnuda ella, desnuda a sus fans. Y de paso, ella también.