Image default

Canelo Álvarez le pidió disculpas a Lionel Messi tras las amenazas en sus redes

El boxeador se mostró más reflexivo sobre las durísimas declaraciones que hizo sobre el crack argentino.

Cuatro días pasaron para que el boxeador Canelo Álvarez le pida disculpas a Lionel Messi por sus polémicas declaraciones en redes sociales en las que, entre otras cosas, lo amenazó por haber limpiado supuestamente el piso con una casaca mexicana.

En un video que se viralizó el sábado, se ve como Messi se quita un botín, y en el movimiento le da un empujón casi imperceptible a una camiseta azteca que había intercambiado con Andrés Guardado, tras la victoria albiceleste en el segundo partido del Grupo C.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió el campeón de boxeoen un hilo de Twitter que provocó reacciones en varias personalidades del espectáculo y el deporte, que trataron en vano de hacerlo entrar en razones.

CANELO ÁLVAREZ SE MOSTRÓ ARREPENTIDO DE HABER AMENAZADO A LIO MESSI EN SUS REDES SOCIALES

El incidente surgido en las redes sociales se viralizó a tal nivel que a las pocas horas apareció una plataforma online denominada Messimetral, que calculaba online la distancia que separaba a Canelo de Lionel con el objeto de impedir que se encuentren.

Sin embargo, este miércoles Canelo se mostró más reflexivo y mostró su arrepentimiento en Twitter. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, cerró el boxeador, en tono conciliador.