Chubut Para Todos

Cande Tinelli compartió un llamativo mensaje

La hija de Marcelo Tinelli llamó la atención en sus redes.

Cande Tinelli Coti Sorokin vienen llamando la atención por los idas y vueltas en su relación. La pareja tuvo un impasse hace algunas semanas y luego decidió darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención un mensaje que la hija de Marcelo Tinelli dejó en sus redes sociales después de que el músico asegurara en un recital que se casarían el próximo año.

“Dejen de suponer cosas, pregunten antes”, expresó a través de sus stories de Instagram, dando a entender que las afirmaciones sobre una posible boda con Coti no son un hecho, deslizando así que por ahora no habrá boda.
 

Cande Tinelli compartió un llamativo mensaje luego de que Coti Sorokin revelara que se van a casar

Coti Sorokin anunció que se casa en pleno show desde Madrid: la reacción de Cande Tinelli

El pasado fin de semana, Coti dio un show en Madrid y sorprendió al asegurar que se casará con la joven.

Cande Tinelli acompañando a Coti en su recital en Madrid, me cuentan que el cantante dijo que se casan en año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo ‘Y si, mi amor'”, reveló Estefi junto a las fotos del show.
 

Coti Sorokin anunció que se casa en pleno show desde Madrid: la reacción de Cande Tinelli

Luego, trascendió un video en donde se ve el momento de la imponente declaración del cantante. Se trató de un clip que subió la periodista Luciana Longstaff en sus redes sociales en donde se puede escuchar cómo sus fanáticos festejan la decisión. ¿Pasará?