Chubut Para Todos

Cande Ruggeri se puso la 10 y posó con la nueva camiseta argentina

La Selección presentó su camiseta suplente y la modelo fue una de las primeras en lucirla.

Cande Ruggeri es una de las influencers más reconocidas e importantes del país. Más allá de su padre, la joven logró posicionarse en la industria por fuera de su apellido y demostrando sus grandes talentos. Dueña de una espontaneidad inigualable y un carisma encantador, siempre deslumbra con sus publicaciones.

Tal es así que muchos fanáticos se alegraron cuando Cande Ruggeri anunció su embarazo, del cual ya tiene cinco meses. Con una emoción y alegría inmensa, la modelo espera a su primera hija junto a su novio, Nicolás Maccari, con quien ya lleva varios años en pareja. Y, con sus tiernas publicaciones, ambos se han convertido en una gran sensación en redes sociales.

Cande Ruggeri y Nico Maccari pesentando la camiseta suplente.
Cande Ruggeri y Nico Maccari pesentando la camiseta suplente. Foto: instagram

Por eso, cada vez que comparten algo juntos, Cande Ruggeri y Nico Maccari se convierten en tendencia. Tal fue el caso del último posteo que hicieron juntos, donde ambos brillaron con la nueva camiseta de la Selección Argentina. Hace unas horas, el equipo dirigido por Lionel Scaloni presentó su camiseta suplente, la cual ya fue muy aplaudida por muchos usuarios, entre ellos, Cande y su novio.

Cande Ruggeri encantó con la camiseta argentina
Cande Ruggeri encantó con la camiseta argentina Foto: instagram

“Tremenda la camiseta suplente de la selección. La amamos, ¿no?”, escribió Ruggeri para acompañar sus fotografías. En ellas se la ve junto a Nicolás en la primera, donde ambos están muy sonrientes, mientras que en las otras dos Cande se encuentra sola, pero festejando su nueva incorporación. Algo que, sin dudas, ha encantado a los fanáticos tanto del fútbol como de la influencer.

Cande con la camiseta de la Selección Argentina.
Cande con la camiseta de la Selección Argentina. Foto: instagram

CUÁNDO NACE LA HIJA DE CANDE RUGGERI

Si bien la influencer todavía no anunció una fecha de nacimiento, lo más probable es que la pequeña llegue al mundo entre finales de diciembre o principios de enero. Aunque, lo más probable es que sea a finales de año ya que hace unos días entró en el quinto mes.