Chubut Para Todos

Campanella fulminó a Alicia Castro por exigir aplausos para Cristina

La ex embajadora en Venezuela cuestionó en Twitter al vocero presidencial Juan Pablo Biondi por no acompañar con el gesto al discurso de Cristina Kirchner. El cineasta respondió con un ironía en la misma red social: “La reina es la reina y ustedes, los zánganos, tienen que aplaudir”.

Juan José Campanella hizo pública su opinión sobre la crítica que Alicia Castro le hizo al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, por no aplaudir a la vicepresidenta Cristina Kirchner durante su discurso en un acto en La Plata el último viernes

“Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer Juan Pablo Biondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina Kirchner. ¿Se habrá sentido aludido?”, expresó la ex embajadora argentina en Venezuela y el Reino Unido en Twitter.

“A todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora. Vayan a buscar otro laburo, pero necesitamos gente en los sillones que ocupen de ministro, ministra, de legislador o legisladora sean para defender definitivamente los intereses del pueblo”, había dicho la vicepresidenta durante su discurso en el acto en el Estadio Único de La Plata.

Al respecto, Campanella replicó: “¡Aplaudan, muchachos! ¡Aplaudan a rabiar! Aunque no estén de acuerdo, aunque no tengan ganas, la reina es la reina y ustedes, los zánganos, tienen que aplaudir. Si es posible de rodillas y lamiéndole los zapatos”.

Unos minutos antes de la publicación de Castro, Biondi había subido un tuit en el que manifestó  su “orgullo” de tener como compañeros de equipo al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

“En el año más difícil poniendo el cuerpo a la adversidad y bancando al Presidente”, decía el mensaje.