Chubut Para Todos

Campanella: “Cristina está jugando sus fichas a un final prematuro del gobierno de Macri”

El director, quien no asistió a la entrega de los Martín Fierro y tampoco vio la transmisión televisiva, dijo que “la brecha se está ampliando” y que nota “mucha más violencia” en la sociedad.

Juan José Campanella no asistió a la entrega de los premios Martín Fierro, donde el programa que dirigió el año pasado, Entre Caníbales, obtuvo dos estatuillas por las actuaciones de Natalia Oreiro y Joaquín Furriel. En diálogo con el programa Por si las moscas, confesó que ni siquiera vio la transmisión en vivo de El Trece.

Confesó haber hablado con Jorge Lanata, luego de que el periodista disparara contra quienes durante la ceremonia de los mencionados premiso, lo silbaran cuando el ganador de la estatuilla de Oro intentó hablar de política:

“Noto que efectivamente en alguna gente la brecha se está ampliando, lejos de haberse disminuido. Noto mucha más violencia. El partido que perdió no acepta haber perdido y están jugando sus fichas a un final prematuro de este gobierno, cosa que me parece desafortunada. Noto que la brecha aumentó pero en menos gente que antes, van quedando menos fanáticos pero se hacen más fanáticos”.

1