Chubut Para Todos

Camila Lattanzio y Alfa se encontraron tras Gran Hermano

La última eliminada del reality y el hombre de las bandanas hablaron en Cortá por Lozano sobre cómo es su relación.

Las especulaciones respecto de la naturaleza del vínculo entre Walter Alfa Santiago Camila Lattanzio arrancaron a poco de que la melliza entró a Gran Hermano 2022, y se dilucidaron con el ansiado reencuentro fuera de la casa.

Invitada a Cortá por Lozano, la última eliminada del reality tuvo como sorpresa la aparición de “Alfita”, a quien corrió a abrazar apenas apareció al borde del estudio.

Entre seductor y bromista, el hombre de las bandanas aprovechó para obsequiarle una flor artificial al despegarse de un abrazo enterno: “Así no extrañás a tu hermana. Te traje a Flor”.

Una vez parados cara a cara, Verónica Lozano comentó pícara delante de Alfa y Camila Lattanzio que incomodó a ambos: “Mucho se habló de este vínculo, si había tensión sexual. Si se gusta. Si es sólo una amistad”.

Camila Lattanzio recordó cuando ubicó a Alfa en Gran Hermano 2022

En un primer momento, Camila Lattanzio negó tener un interés romántico por Alfa, y él enfatizó: “Es una amistad eterna”.

A su turno, ella aclaró: “Somos amigos de verdad“.

Más tarde, Camila recordó cuando le tuvo que poner un freno a Alfa apenas ingresada a Gran Hermano 2022, al promediar el reality: “Los primeros cuatro días fueron muy… Le dije ‘No. Por favor, no’. Como amistad. Después de ese día cambió todo“.