Chubut Para Todos

Camila Homs se habría hecho un nuevo retoque estético y sus seguidores no la perdonaron

La modelo compartió un video en donde fue cuestionada duramente.

Camila Homs cambió su imagen hace algunos días cuando decidió teñir su rubia cabellera y optar por el morocho, un color de pelo que está muy en boga esta temporada.

Luego de eso, la modelo asistió a diferentes eventos en donde mostró su look; sin embargo, sus seguidores hicieron hincapié en otros detalles de su imagen, centrándose en su rostro y criticándola por hacer “abuso” del uso de intervenciones estéticas.

Cami Homs cambio de look

“¿Qué te hiciste en los labios?”, le preguntaron a la expareja de Rodrigo De Paul. “Sos bellísima, pero dejá de ponerte eso en la boca porque parecés un pescado”, “Me pone un poco nerviosa eso que te pusieron”, fueron algunos de los comentarios que Camila recibió en una de sus publicaciones que constaba en un video en donde se la ve bailando y enseñando un producto de belleza.

“¿Por qué hace tanto así con la boca?”, “Como que toda mi concentración estuvo en los labios, no en el pelo”, continuaron señalando los usuarios con el correr de los días. Además, otros apuntaron a que tuviera cuidado con los retoques que se hace.

Camila Homs se refirió a los rumores de su participación en el Bailando 2023

Camila Homs sería una de las nuevas confirmadas para formar parte del “Bailando 2023” que se verá por primera vez en la pantalla de América. Sin embargo, la modelo negó haber firmado contrato.

Tras la versión de Locho Loccisano en “Desayuno Américano” que indicaría que ya está todo cerrado, CARAS se comunicó con Camila Homs para saber la veracidad de su participación en el certámen de baile más famoso del país.

“Es cierto que tuve una reunión pero no hay nada confirmado”, expresó la mamá de Francesca y Bautista para aclarar los tantos y ponerle punto final a las especulaciones. Cabe destacar también, que ella misma remarcó que le encantaría ser parte del programa

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cami Homs (@camihoms)