Image default

Camila Homs contó que Tini Stoessel la bloqueó en el celular

La modelo le contó a una panelista de A la tarde que la actual novia de su expareja no le permite enviarle mensajes

Sigue el escándalo entre Camila HomsRodrigo de Paul y Tini Stoessel. Lo último que se reveló fue de parte de Camila, quien reveló que la cantante la bloqueó en el teléfono celular y no le puede mandar mensajes.

Sin embargo, la modelo también dijo que si se revelaran los chats que mantuvo con Tini, van a perjudicar a la artista. “Los chats no la dejan bien parada a ella”, le contó Camila a una panelista de A la tarde (América). En tanto, Lucas Bertero, también integrante del programa que conduce Karina Mazzocco, fue más allá y apuntó a la relación de Tini Stoessel con los hijos de De Paul y Homs. “Ella prefiere no compartir tiempo con los chicos”, aseguró.

En su último recital en la Ciudad de Buenos Aires, hubo quienes aseguran que Tini le envió un encriptado mensaje a Homs. Con diferentes frases dedicadas a sus canciones, la actual novia del volante de la selección argentina se despachó contra la modelo de manera indirecta. “Les quiero decir esto porque quizás el día de mañana este consejo les sirva. Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal”, dijo la cantante.

“Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, cerró y provocó la euforia de sus fans.

Después de levantar la Copa Mundial, de celebrar en la caravana junto al resto de sus compañeros para saludar a quienes querían celebrar en las calles y de sacarse todas las fotos de rigor, los jugadores de la selección volvieron a reencontrarse con sus familias. Algunos viajaron a sus provincias, pueblos o ciudades, y pronto comenzaron a aparecer tiernas postales de los recibimientos que les fueron dando.