Chubut Para Todos

Camila Homs contó cómo descubrió el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La modelo habló por primera vez sobre sus sensaciones al enterarse del affaire.

La interna entre Camila Homs y su ex, Rodrigo de Paul, sigue generando mucha tela para cortar. Ahora, en medio de los cruces con Tini Stoessel, la modelo decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre cuál fue su reacción al enterarse del romance.

A poco tiempo de que ella y Rodrigo terminaran su relación, Estefi Berardi reportó en “Mañanísima” los rumores de affaire entre el futbolista y la cantante que más adelante fueron confirmados.

“Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?”, le preguntaron en una nota para el mismo programa, recordando aquel momento en que Berardi soltó la bomba que impactó duramente en Camila.

Sin pelos en la lengua, Homs reveló cuál fue su reacción al enterarse de esta noticia. “Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro”, aseguró.

Qué dijo Camila Homs sobre las supuestas cuentas truchas desde donde se difama a Tini Stoessel

Luego, consultada por las supuestas cuentas truchas que tendría para criticar a Tini Stoessel, Camila fue tajante y dijo: “No tengo tiempo para esas cosas”, lanzó. “Si lo tuviera sería la reina de las cuentas truchas”, agregó irónica.

Esta información sobre los supuestos usurarios “fake” de Camila la había lanzado Yanina Latorre, quien había precisado que de esa manera la modelo se encargaba de tirarle “hate” a la cantante.