Chubut Para Todos

Camaño: “A Massa no le interesa el PJ, aspira a otro electorado”

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño habló de las declaraciones de Mauricio Macri, quien afirmó en Davos que Sergio Massa será el próximo líder del Partido Justicialista, y declaró: “No queremos achicar el espacio que lidera Sergio y reducirlo únicamente al Partido Justicialista”.

“Primero, Macri no es quien para promover autoridades del PJ. Segundo, el FR es una coalición multipartidaria. Y tercero, Sergio no va a ser presidente del PJ, va a ser presidente del país”, subrayó la diputada Graciela Camaño, mano derecha de Massa en el Congreso y el armado político. “No aspiramos a la estructura del PJ, sino a los votos del peronismo. Si quisiéramos participar en la interna, lo haríamos detrás de José Manuel de la Sota, el dirigente con más méritos para encabezar el PJ”, agregó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Guillermo Lobo, añadió: “No me gustó esa declaración. Ha sido el Presidente muy generoso en cuanto a que le dio un rol muy importante a su invitado pero me parece que la declaración generó respecto al PJ cuestiones que a nosotros no nos interesa generar”