Chubut Para Todos

Calu Rivero, una belleza al natural en Puerto Madryn

La actriz llegó a la provincia para promocionar un festival de cine, y convivió y mimó a animales autóctonos.

La actriz Calu Rivero disfrutó ayer de un excepcional día de campo en la estancia El Pedral, ubicada a 70 kilómetros de Puerto Madryn. Allí, realizó una caminata por la zona costera, que incluyó una visita a la reserva de pingüinos de Magallanes que se encuentra ubicada a 10 minutos a pie del casco de la estancia.

Rivero se encuentra en la zona, en el marco de las actividades del Mafici 2016, que comenzará la semana que viene en Madryn.

Amante de la naturaleza, la actriz interactuó con los animales del lugar y quedó maravillada tanto por los recursos naturales como por la amabilidad con la que fue recibida por los responsables del emprendimiento turístico.

La actividad de la artista nacida en Catamarca, incluyó ayer por la mañana un encuentro con estudiantes de una escuela secundaria madrynense con quienes compartió un debate tras la proyección de la película “Tesis sobre un homicidio”.

En ese filme se produjo el debut cinematográfico de Rivero y se dio el gusto de compartir pantalla con el laureado Ricardo Darín.

En contacto con la prensa, Calu manifestó su alegría por compartir sus experiencias con jóvenes de la ciudad y agradeció a los organizadores del Mafici por la invitación que la trajo a Puerto Madryn y la región.

La actriz también destacó el impacto que le provocó visitar algunas de las principales atracciones turísticas de la provincia y prometió volver a la zona con más tiempo para seguir disfrutando del espectáculo de la naturaleza.