Chubut Para Todos

Calu Rivero espera un hijo de Aíto de la Rúa

La panelista de LAM, Estefi Berardi, confirmó que la actriz está en la dulce espera junto al abogado

Este jueves, desde LAM (América), hicieron un enigmático por quién era el nuevo personaje de la farándula que estaba esperando un hijo. La respuesta la dio Estefi Berardi, quien confirmó que Calu Rivero está en la dulce espera junto al abogado Aíto de la Rúa.

Además, la panelista indicó que están juntos desde hace tres años y nunca se habían mostrado en las redes sociales hasta hace cuatro días. Por su parte, Fernanda Iglesias agregó que la pareja se volvió a mostrar públicamente en Punta del Este el año pasado, haciendo alusión a que ellos ya habían tenido una relación en el 2008.

Cabe mencionar que la modelo había publicado hace algunos días una enigmática imagen en la que etiquetaba a su pareja. “Brillar como el sol”, escribió junto a la foto en la que ambos caminan con la luz del sol de fondo. Ángel de Brito reconoció que ninguno de los periodistas de la farándula se dio cuenta del mensaje oculto ahí. “Si ves la foto tiene el arroba de él, pero lejos en la punta, tampoco lo sacás”, precisó Estefi Berardi.

Estefi Berardi señaló que la información tuvo que esperar para darse a conocer, ya que la actriz le manifestó que primero quería contárselo a su abuela antes de que saliera públicamente en los medios de comunicación porque no quería que se enterara por televisión. La panelista le manifestó que le había llegado la prueba del embarazo y le mandó un mensaje a Calu Rivero para confirmarlo.

Hola, Estefi gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar. Estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela en persona”, le respondió la actriz sin negar su información.

Por último, en el programa relataron que ambos viven en Uruguay en una casa sustentable. “Están los dos a full con la espiritualidad”, señaló Estefi Berardi, mientras que Yanina Latorre, fiel a su estilo intrépido, agregó: “Eso me la baja (…) La casa sustentable es un arreglo económico. Le pagan por vivir y pregonar la vida sustentable. Ella comulga con eso, pero cobra”.