Chubut Para Todos

Cacho Castaña presentó su autobiografía: “Nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal”

El cantante presentó su libro “Vida de artista” y habló del amor verdadero y de las cosas que no haría si volviera a nacer.

En un evento en el Maipo Cabaret que tuvo a su amigo Oscar “El Negro” González Orocomo conductor, Cacho Castaña (73) hizo la presentación de su autobiografía Cacho de Buenos Aires. El cantante compartió algunas de las historias que contiene su libro, anécdotas divertidas y también sus momentos más oscuros, en un evento al que llegó bien acompañado por su novia Marina Rosenthal (36).

Con su humor de siempre, Cacho se refirió a sus problemas de salud y los momentos cercanos a la muerte que tuvo, en una charla que dio conectado a un tubo de oxígeno, que lleva desde su última internación en el Sanatorio de los Arcos. No por nada su autobiografía comienza diciendo: “Soy Cacho Castaña, nací un 11 de junio, tengo 73 años; 150 de una persona normal”.

En la presentación, Cacho se refirió a cómo la paternidad no es un tema pendiente para él, pero sin embargo, sorprendió al afirmar que con su joven novia, de la que dijo que gracias a ella conoció el amor, no descartan la posibilidad de adoptar en el futuro.

Para ponerle un broche de oro al gran lanzamiento, el tanguero acompañado de amigos cenaron en el restaurante La Recova. Motivos para festejar, sobraban.

Cacho Castaña presentó su biografía acompañado de su joven novia. Foto: Movilpress