Chubut Para Todos

Cacho Castaña le contó a Susana Giménez todo sobre su casamiento

El cantante dialogó con la diva sobre su salud, su casamiento y sus proyectos profesionales.

Fue un año difícil para Cacho Castaña , pero a pesar de las bajas su historia termina con un final feliz. El cantante visitó a Susana Giménezpara hablar de todo lo que vivió en este último tiempo. “Estoy contento, muy feliz”, dijo mientras no dejaba de sonreír y aprovechó el momento para reclamarle a la diva que no estuvo presente en su casamiento. “No importa, venís en el próximo”, dijo en tono de broma.

Cacho confesó que esta es la primera vez que se siente realmente enamorado. “Me enamoré de Marina perdidamente, además de amarla me siento amado por primera vez, algo que nunca había experimentado. Y además de sentirme amado me sacó adelante, me sacó del jonca (cajón)”. Además, se mostró optimista: “Estoy contento, feliz, ha sido un año maravilloso. Violento a nivel salud, pero los negros zafamos de cualquier cosa”.

A la mitad de la entrevista se unió Marina Castaña, la flamante mujer del cantante. “Le llevo 34 años, yo tenía 34 años cuando ella nació, que increíble”, confesó él entre risas. “A mí me gustaba mucho él, pero no era fanática. Me gustaban sus reportajes, me gustaba lo que decía. Nunca comprendí cómo llegué a conocerlo”, contó Marina frente a un caballero que no dejaba de admirarla. “Todo el amor de ella ameritaba esto y yo creo que también me lo merecía, por eso estoy muy feliz”, concluyó él.