Chubut Para Todos

Ca7riel y Paco Amoroso están de vuelta con un video con Adriana Aguirre

Ca7riel y Paco Amoroso vuelven con todo. El dúo estrenó “Paga Dios”, una canción que abre la Temporada II. En el video participaron Adriana Aguirre y de Silvia Panal. Según el comunicado son “las efigies helénicas que cobijan a los artistas en un exilio interno de funky house y electropop”.

“Una sobrevida de lujos y adoración al supremo dios dinero; una ilusión gigoló para la primera ficción de esta segunda temporada postapocalíptica”, completó la nota. Fue producido y dirigido por Juanita con una estética por momentos erótica. Los protagonistas se divierten al aire libre, un día de calor, en una piscina donde las fantasías aparecen a lo largo del clip.

El beso de Adriana Aguirre a Paco Amoroso

En el video, Adriana Aguirre se besa con Paco Amoroso, en una imagen que sorprendió a todos.

El beso entre Adriana Aguirre y Paco Amoroso (Captura de video)
El beso entre Adriana Aguirre y Paco Amoroso (Captura de video)

En su cuenta de Instagram, la actriz agradeció haber participado de este video: “¡Hola amigos! ¡Hoy los quiero invitar a que vean este videoclip brutal que me invitaron a participar, se estrenó hace un par de horas! De los genios y talentosos Ca7riel y Paco Amoroso. ¡El resultado es grandioso y la pasamos genial grabándolo! Quiero agradecer el excelente clima de trabajo y la profesionalidad de todo el staff…”.

Ca7riel y Paco Amoroso con Nikel

La canción “Paga Dios” fue producida por Nikel y es el primer single adelanto del próximo y esperado trabajo. El tema forma parte del material que el dúo pulió a escondidas, con distintos colaboradores, mientras sus miembros presentaban sus álbumes solistas, y deja ver la transformación y evolución de ambos como intérpretes, ampliando sus rangos, abriendo su paladar melódico.

Esta colaboración con Nikel, que tendrá más capítulos, llevó el tradicional estilo del dúo a las cercanías del liquid funk y el highlife, con sus beats que respiran en el corte de las baterías y el comentario minimalista de los sintetizadores. A pocas horas de su estreno, “Paga Dios” se convirtió en tendencia.

El éxito de Ca7riel y Paco Amoroso: uno de los grupos más famosos de la escena

El 2019 fue sin dudas un gran año para Ca7riel y Paco Amoroso, el dúo trapero que, junto a su flamante ATR Band, integra una de los grupos más importantes de la escena musical argentina. Despidieron el año con todo en el Estadio Obras y también lanzaron “Cono Hielo”, un nuevo single estrenado en formato audiovisual.

“Cono Hielo” renovó las bases sobre las que el grupo venía trabajando en singles anteriores como “Mi sombra” y “Ola Mina XD”. Su clip, dirigido por Orco Videos – el aclamado cineasta del under- reluce los dotes actorales de Ca7riel y Paco Amoroso mientras pone en acción una escena típica: pileta, gente linda, tragos y fiesta.

Luego de girar por Europa y coronar destacados escenarios de Argentina y Latinoamérica, “Cono Hielo” concluye el año y pretende imponerse, con su esencia house playera, como un hit del verano. Este lanzamiento completa y continúa la trilogía de sus últimos dos estrenos: “Todo el día”, el single que Paco publicó con Axel Filks, y “Mc Fly”, de Ca7riel.