Chubut Para Todos

Buzzi tendría un lugar asegurado en el Consejo Nacional Justicialista

El Partido Justicialista está en plena discusión interna, mientras tanto se van dando reacomodamientos y el ex gobernador Martín Buzzi tendría un rol de cara al futuro. Según algunos trascendidos Buzzi sería uno de los nuevos apoderados del PJ.

En momentos donde el Partido Justicialista discute su futuro, surgen varios rumores de como encarará este proceso. Uno de los trascendidos es que el actual presidente, Eduardo Fellner, habría confirmado que el ex gobernador de Chubut, Martín Buzzi, tendría un lugar asegurado en el Consejo Nacional Justicialista.

Según habría dicho Fellner, el PJ comenzó un periodo de normalización, si bien esto no significa el llamado a elecciones, sino cierto encolumnamiento detrás de Cristina Kirchner. En este nuevo escenario Buzzi, según varias fuentes sería uno de los apoderados del PJ, junto a Carlos Zannini y Jorge Landau, en lugar del rionegrino Miguel Pichetto quien ha mostrado signos de rebeldía.

Si bien solo son rumores, “la rosca” en el PJ kirchnerista no cesa y todo se confirmaría los primeros días de marzo, cuando Cristina Kirchner reaparecería en escena apuntando a encabezar el Consejo Nacional Justicialista.