Image default

Buscan a la menor Verónica Erlinda Marino, que no regresa a su casa desde hace 10 días

Verónica Erlinda Marino, de 14 años, desapareció de su casa hace 10 días. Marta, la madre de la adolescente, estuvo pidió a la comunidad que la ayuden a ubicar a su hija.

El Viernes Santo, Verónica viajó a Rawson a la casa de una amiga. Al día siguiente, a las 16.30 salió de la casa de la amiga con destino a Trelew, pero no llegó a su hogar.

El 17 de abril, al no tener información de su paradero, la madre realizó la correspondiente denuncia en el Ministerio Público Fiscal y Asesoría de Familia, repartición judicial que ordenó a la División de Investigaciones de la Policía del Chubut la averiguación del paradero de la joven.

Verónica es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,65 de altura, tez morocha, pelo largo negro, no tiene tatuajes ni piercing.

En el momento que se ausentó de su domicilio usaba pantalón blanco, una mochila rosada de 47 Street, con una campera de cuero color marrón y zapatillas de tela. La Policía pide a quienes la hayan visto o tengan conocimiento del lugar donde se encuentra, que se comuniquen al 0280-15-468-8390, y se mantendrá total reserva de la información en cuestión.

Por su parte, la madre de la joven pide que en caso de se encuentre en el domicilio de alguna persona, se comunique con su familia, que todos se encuentran muy mal por este repentino alejamiento de Verónica.

Explicó además que no hay motivo alguno que haya determinado la ausencia de su hogar.

Cabe recordar que en caso de que Verónica esté retenida en algún domicilio, es obligación de las personas mayores, en su calidad de responsables, informar a las autoridades o a los familiares su paradero. Se trata de una menor de edad y la ley la protege como tal. Los familiares dejaron dos teléfonos para informar al respecto: (0280) 15-466-9938 – 15-441-6580.