Chubut Para Todos

Burrada: Militta Bora comparó a Ángel de Brito con Hitler

La rockera arremetió contra el periodista luego de que éste pusiera al aire una entrevista a la mamá de la cantante. La respuesta del conductor.

“¡Lógico! ¡El mismo resentimiento que tenía Hitler! Por ser enano feo y sin talento. Es el mismo caso de este  @AngeldebritoOk. ¡Así estamos, país!”,escribió la cantante. Minutos más tarde, después de hacer catarsis decidió eliminar el mensaje.

“Militta está bien. Se está tratando el ojo que tenía lastimado. No me gusta meterme en los pormenores de la pareja. No sé si ellos siguen juntos. No te puedo dar una opinión exacta de si Chano me gusta o no para Militta, porque no lo conozco bien. Solo tengo una postal de él, como también uno tiene una postal del Nahuel Huapi”, había contado la madre de Militta Bora en una entrevista en el cicloLos Ángeles de la Mañana.

En respuesta, el periodista dijo: “Le perdono a Militta su reacción, es parte de su inestabilidad. Ojalá algún día, alguien pueda hablar de su talento y no de sus polvos“.

Le perdono a @MilittaBora su reacción, es parte de su inestabilidad. Ojalá algún día, alguien pueda hablar de su talento y no de sus polvos.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, en el entorno de Chano dicen que la violenta es ella y aseguran que el cantante llamó al 911 para denunciarla. Aunque también comentan que la pareja sigue con su relación.

Hasta el momento, Militta Bora desmintió la información brindada por De Brito y se refugió en la música.