Chubut Para Todos

Bulgheroni y sus negocios

El gobernador Mario Das Neves confirmó que recibirá a Marcos Bulgheroni, miembro del Comité Ejecutivo de Pan American Energy (PAE). Así lo dio a conocer en el marco de una conferencia de prensa que el mandatario brindó este jueves en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, tras firmar un millonario contrato para ampliar una escuela de Comodoro Rivadavia.

El gobernador del Chubut confirmó que este viernes recibirá a Marcos Bulgheroni, miembro del Comité Ejecutivo de Pan American Energy (PAE). Así lo dio a conocer en el marco de una conferencia de prensa que el mandatario brindó este jueves en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, tras firmar un millonario contrato para ampliar una escuela de Comodoro Rivadavia.

En ese marco fue que confirmó que este viernes recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al empresario indicando que “hay una reconversión de pozos petroleros y pozos gasíferos y ahí está el quid de la cuestión, la discusión y el debate de estos tiempos, porque obviamente eso va en desmedro de las regalías petroleras en aquellas provincias que tienen ingresos muy importantes”.

Por  lo tanto, señaló “tenemos que cuantificar todo lo que es la inversión en pozos gasíferos y obviamente cuantificar que es lo que de alguna manera vamos a recibir como provincia”, afirmó.

Fue por ello que concluyó diciendo que “la de mañana es una reunión muy importante”.