Image default

Buenos muchachos: Ávila admitió que tiene un acuerdo con Bulgheroni

El secretario general de los petroleros se reunió con Marcos Bulgheroni, el nuevo CEO de la principal operadora de Chubut, tras el fallecimiento de su padre Carlos.

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge “Loma” Ávila, puso en valor este sábado la predisposición de la operadora Pan American Energy (PAE) luego del encuentro mantenido con su nuevo CEO, Marcos Bulgheroni, quien dará continuidad a las políticas de desarrollo de la industria de los hidrocarburos en la Cuenca del Golfo San Jorge que encarnaba desde la compañía su padre Carlos, recientemente fallecido.
El conductor sindical mantuvo una reunión con Bulgheroni hijo, encuentro que calificó como “muy bueno”: “Él es el nuevo CEO que va a tener PAE para la industria petrolera de acá en adelante, y la reunión se realizó con los mismos razonamientos que hemos tenido siempre, buscando la garantía de estabilidad laboral principalmente y que se siga sosteniendo el plan de inversión que se había pactado con Don Carlos, que para nosotros es una pérdida importante de donde se lo mire, porque no era cualquier empresario petrolero, sino uno de los más importantes porque en su yacimiento debemos estar andando en 13.000 trabajadores entre todos los gremios”.
“Necesitamos que PAE siga respaldando a la provincia del Chubut, porque eso se transforma en trabajo y salario, en regalías para la provincia y el municipio. Lo necesitamos