Chubut Para Todos

Bruno Pelaez: “Este Gobierno trabaja y gestiona de manera incansable”

Bruno Pelaez, gerente del viejo Expreso Patagónico, vertió fuertes críticas a quienes a su entender intentan “desestabilizar al gobierno”. 

En marco de la situación que atraviesa el Viejo Expreso Patagónico, su gerente Bruno Pelaez realizó declaraciones respecto a las gestiones que realiza el gobierno provincial para una pronta puesta en marcha de este atractivo turístico que posee ciudad de Esquel. Al respecto Pelaez aseveró “este gobierno trabaja y gestiona de manera incansable tal cual lo exige el gobernador y para nosotros es un plus el enorme ejemplo que Mario Das Neves nos da, por ello no permanecemos ajenos al reclamo legítimo de nuestros vecinos y a ellos les decimos que estamos buscando todas las soluciones para que nuestro trencito vuelva a las vías”.

Por otra parte el gerente de La Trochita manifestó su indignación con la “gente que intenta desestabilizar al gobierno utilizando todo tipo de maniobras macabras para sacar redito político, olvidándose que ellos tuvieron en sus manos las soluciones y jamás aportaron nada. ¿Ahora vienen a preguntar por el tren? Si cuando estaban al frente del gobierno jamás se acercaron y muy por el contrario hacían caso omiso a los pedidos que se realizaban desde la institución, si hoy estamos como estamos es gracias al olvido de estos señores que ahora dicen ser defensores de este patrimonio que tenemos en la cordillera”.

Bruno Pelaez también destacó el  “enorme esfuerzo que está realizando el gobierno de Das Neves para poder salir adelante en esta situación desastrosa que dejó Martin  Buzzi, con una economía desbastada” y finalmente enfatizó “estén seguros que desde el gobierno provincial estamos haciendo todo para que el tren vuelva a andar en el corto plazo, ya tomamos contacto con el presidente de Corfo – Martín Bortagaray- y se están arbitrando los medios para dar una solución a los requerimientos técnicos solicitados para que el Trochita esté en marcha”.

1