Chubut Para Todos

Brian Lanzelotta y Marian Farjat en crisis: “Nos separamos para no terminar como Fede Bal y Barbie”

Brian Lanzelotta habló en exclusiva con BigBang y contó la verdad de la separación de Marian Farjat. La historia de “la dama y el vagabungo” llegó a su fin.

Hace un año exactamente atrás se decían por primera vez “Te quiero”. Se conocieron dentro del reality Gran Hermano, y siendo dos polos opuestos, se atrajeron.

Brian Lanzelotta y Marian Farjat vivieron una historia de amor que tuvo todos los condimentos pero llegó a su fin y un escándalo está por desatarse. Marian aseguró que entre ellos “Hubo violencia psicológica y que pasó del amor al odio y ahora siente rechazo como persona” y Brian no se quedó callado.

En diálogo con BigBang aseguró que era tiempo de separarse.“Le dije a Marian que no quería terminar como Federico Bal yBarbie Vélez”, admitió.

Su romance creció rápidamente. Se asumieron “el uno para el otro” y andaban a los besos enamorados por todos lados. Convivieron dos meses y ahora cada uno está por su lado. Lo que parecía color de rosa, ahora, lo Brian lo describe como “turbio”.

“Venimos hace un año mal, remándola, yo dando lo mejor de mí, tratando de aceptar la manera de ser de ella, y ella la mía. Pero no funcionó. Intentamos miles de veces, ella tiene su manera de pensar y yo la mía, la relación se volvió turbia, tóxica y no puedo vivir así”, inició su explicación mientras descansaba luego de ensayar con su banda.

“Hoy me siento un infeliz, no disfruto a mi familia, no disfruto mi casa, mi trabajo, no disfruto ir a programas. No disfrutaba el departamento, no disfrutaba la relación y no puedo estar así y tampoco puedo tener una persona al lado y hacerla sentir una infeliz como no puedo brindarle nada bueno a ella y ella a mí, prefiero alejarme”, contó asumiendo que él decidió terminar la relación.

“Le dije siempre a ella que cuando yo le haga algo malo o me hiciera algo malo a mí yo me iba  a alejar. Siento que la relación no daba para más porque nos estamos haciendo mal, pero jamás le levanté la mano”, sumó y con un tono de voz más serio aclaró los dichos de Marian sobre la violencia en la pareja. “Si hubo violencia psicológica era de ella hacia a mí. Me volvió loco todo el año y yo aguantando. ¿Por qué? Porque la amaba y como ella dice que me amó yo también la amé”, sostuvo.

Brian ya protagonizó un episodio violento con Marian dentro de la casa, y luego de eso asumió haber aprendido una lección. Dolido y molesto con volver a quedar en el ojo de la tormenta, Brian lamenta que la relación termine con un escándalo. “No había necesidad de hacer esa nota (en referencia a los dichos de la ex hermanita). Yo no hablé nada, hace una semana que nos separamos me llamaron de todos lados y jamás hablé porque no quería el puterío”, sostuvo y confesó que no quería terminar su noviazgo con un escándalo.

“No quise terminar como Federico Bal y Barbie Vélez  y le dije que no quería que termine así, por todo lo que nos amamos quería el minino respeto a la relación y terminar bien. Pero no sabe, y eligió salir y hablar pelotud… Yo estoy más que tranquilo conmigo”, finalizó.