Image default

Brad Pitt investigado por supuesto maltrato a sus hijos

Según los medios, el hecho habría ocurrido en el avión privado de la familia, donde el actor supuestamente golpeó y abusó psicológicamente de uno de los niños.

El huracán que se generó tras la separación entre Brad Pitty Angelina Jolie, no se detiene. Todos los días surgen nuevos detalles sobre la ruptura que conmovió al mundo del espectáculo, pero ahora sale a la luz una información muy preocupante: el actor de Sr. y Sra. Smith está siendo investigado por las autoridades por maltratar a sus hijos física y verbalmente.

Según publica el sitio TZM, una fuente vinculada con esta investigación confirmó que recibieron una denuncia anónima en la que se aseguraba que, la semana pasada, cuando Angelina y Brad estaban en un vuelo privado junto a sus hijos –Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)–,  el actor se emborrachó y se puso violento con los chicos.

Por esta denuncia anónima, el Departamento de Menores y Familia de Los Angeles actuó de oficio, y ya habría entrevistado tanto a Jolie como a Pitt. Siguiendo con los pasos de rutina que se desarrollan en este tipo de casos, seguramente en las próximas horas las autoridades entrevisten a los menores.

En un divorcio en el cual ambos artistas pelearan por la tenencia de sus hijos, y en el que se estima que habrá en juego una fortuna superior a los 500 millones de dólares, esta acusación puede ser vital para saber cómo seguirá la separación por las vías legales.

Obviamente, desde el entorno de Brad, desmienten la información:  “él no cometió ningún maltrato a sus hijos. Es lamentable que las personas involucradas sigan mostrándolo de la peor manera posible”, aseguran.