Chubut Para Todos

Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez se animaron a una producción de fotos

Una de las parejas emblemáticas del programa de Canal 9, Combate,  ganadora de la sexta generación, se animó a posar sensual. 

La sexta generación de Combate terminó con una emotiva victoria del equipo Rojo. Paio Rodríguez se coronó como el mejor jugador del programa, elegido por el público, y junto a su novia Bianca Di Pasquale y su compañero Gonzalo Gravano, llevaron a su color a lo más alto.

Luego de los festejos, y ya habiendo arrancado la séptima generación (ahoraCombate se transmite los sábados y domingos por las tardes de Canal 9), Paio y Bianca se animaron a posar ¡muy sexies! para Ciudad.com.

La pareja comparte su vida hace casi un año y en este book exclusivo se mostró como nunca, entre mimos y confesiones.

-¿Cómo vivieron la sexta temporada de Combate?

Paio: -Fue una temporada con muchísimas emociones y cosas locas. Estuvo bueno, fue la última en la que hubo nominaciones todos los días. Pudimos lograr lo que más quería yo que era que Bianca llegue a la final y además la ganamos. Fue genial.

Bianca: -Fue muy intensa, todos los sentimientos estuvieron presentes. Al ser la última con esa modalidad sabíamos que todos jugábamos a matar o morir y por eso se vivió así. Fue re linda y con un final hermoso, que era lo que veníamos planeando con Paio y se dio. Además, pudimos arreglar los conflictos que se generaron. Llegó un momento en el que me relajé y fue lo mejor.

-¿Qué van a hacer con el premio de 150 mil pesos que ganaron?

Paio: -Al haber ganado el premio del teléfono (N. de la R.: Paio sumó $150 mil más por haber sido elegido por el público) decidimos dividirlo entre los tres y es más parejo. Además, nos vamos a ir una semana a Brasil con Bianca y mi familia. Nos vamos cinco días en julio. Después no sé que vamos a hacer con lo que nos quede, no tengo nada más pensado.

Bianca: -Todavía no hice la valija, tenemos que sacar los pasajes. Hace como dos años que no me voy de vacaciones, tengo muchas ganas de sol y playa, mi piel lo pide.

-¿Cómo ven la séptima generación?

Paio: -Es rara, no es la misma energía porque se nomina por mes. Quiero estar tranquilo, disfrutar del juego y que esté bueno para todos. Mi idea es intentar que haya un poco de buena onda.

-¿Con Mica qué van a hacer?

Paio: -Por ahora está todo bien, ojalá la confirmen en el Bailando y todos podamos crecer. Si se le da, buenísimo para ella porque puede crecer mucho en el medio. Por ahí, a nivel baile la veo mucho mejor a Flor Vigna porque estudia eso. A Mica le gusta más otra parte. Cada una tiene lo suyo para estar ahí.

Bianca: -Estamos mejor, bien.

-¿Hubo bajada de línea de la producción de Combate para que haya mejor onda?

Bianca: -Y, por un lado fue así, y por otra parte compartimos equipo y hay que ganar.

-¿Qué hacen ahora durante la semana que están más libres, se levantan más tarde?

Paio: -Más o menos. Vamos a arrancar con Bruno y Bian en la escuela de Flavio Mendoza a tomar clases. Además, estoy armando una bandita de música. Con Pity Landeira y con otra chica que no es del medio y que canta muy bien. Surgió la idea y vamos a ver qué onda.

-Cambiando de tema, ¿qué dira Pablo, tu papá, cuando vea estas fotos, Bianca?

Bianca: -¡No sé si me va a dejar entrar a casa!

Paio: -Pablo es un genio, tiene muy buena onda. Bian tiene una familia re linda, siempre se lo digo. Yo soy el que le dice todo el tiempo que vaya más a la casa a verlos. La reclaman y para mí tiene que estar más con ellos.

Bianca: -¡Me querés echar porque soy un plomo en tu casa!

Paio: -¡Cero, cero! Me encanta que se quede, no duermo solo.

-Y ahora lo que quiero saber es cómo hacés para tener esos abdominales, ¡pasanos el truco!

Bianca: -Entrenamiento y comer bien. Soy fan de entrenar y creo que es genética también. Igual, si me preguntás, haciendo abdominales se re puede lograr. Antes de dormir en una época me hacía 400 abdominales cada noche, cortitos, inferiores, enteros. Me gusta.

-¿Estas fotos sexies son una excepción o el primer paso de una carrera distinta?

Bianca: -¡Una excepción total! Si no estuviera metido el deporte no lo haría. Hago deporte, muestro el cul… Ja, ja, ja.

-Ya vimos que Paio estuvo feliz de verte sexy y no se puso para nada celoso, ¿vos cómo sos son él?

Bianca: -Un poquito. Lo que pasa es que Paio es cero celoso entonces al lado de él, me veo celosa. Además, en Combate empezamos todos cubiertos y terminamos jugando en malla, imaginate.

 Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale, muy sexy. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)Bianca Di Pasquale y Paio Rodríguez posaron muy sexies. (Fotos: Musepic-Ciudad.com)

Por Mica Levitt