Image default

Beto Pianelli: “Vamos a una época de mucho conflicto, de mucho enfrentamiento“

El Secretario General de Metrodelegados habló en “Trabajo y Vida Cotidiana” sobre lo que arrojaron las elecciones de medio término.

Beto Pianelli, actual Secretario General de Metrodelegados, analizó en profundidad las elecciones legislativas del pasado 22 de octubre y al respecto, confirmó: “Las elecciones lo que dejó en claro, es una gran polarización en el país”, una mayoría que vota al Gobierno y todos los que están en el medio se caen.

Al respecto, estipuló que “la gente le dió un voto de confianza al Gobierno”. Luego, manifestó: “El Gobierno convenció a un sector mayoritario de la población”; esto le da fortaleza para poder avanzar en los planes que tenía ya planteados: Reforma Laboral, los aumentos de tarifas y vamos a ver eso en el electorado de qué manera le cae.

“Vamos a una época de mucho conflicto, de mucho enfrentamiento”, el Gobierno intentando avanzar en un plan de ajuste muy fuerte y un sector de la sociedad que va a intentar resistirlo. “Yo no creo que presenten un proyecto sino tienen claro que va a salir”, afirmó en relación a una futura votación de estas iniciativas en el Congreso de la Nación.

Para finalizar la entrevista, sostuvo que “es un momento para sentarse a reflexionar, tratar de pensar muy bien como pararse”, tratar de plantearnos como dar un debate, a recuperar el diálogo con los sectores que han confiado en el Gobierno para explicarles que fue un error lo que cometieron.

*Podés escuchar “Trabajo y Vida Cotidiana” los miércoles a las 15hs por Radio Zónica.