Chubut Para Todos

Beto Casella: “Yo ví a Graciela Alfano hacer el amor con Rodrigo”

El conductor y la panelista hablaron del encuentro íntimo que tuvo la actriz con el Potro Rodrigo tras la producción de una nota para una revista. Mirá el video.

Beto Casella sorprendió en Socios del Espectáculo al contar que vio en vivo a Graciela Alfano y al Potro Rodrigo haciendo el amor, luego de una producción de fotos para una revista. 

Contales tu pasado de vouyer“, fue el pie que le brindó alfano para que Casella desarrolle una historia que era desocnocida. 

“Propuse hacer una tapa de El Potro y La Potra. En ese momento, Gente (la revista) jugaba con las fotos y los títulos”, comenzó Beto con su relato, ante la sonrisa cómplice de Alfano. Beto Casella sorprendió a Graciela Alfano / foto eltreceBeto Casella sorprendió a Graciela Alfano / foto eltrece

“Bueno, yo estaba ahí con el grabadorcito, cambios de ropa. El Potro en Calzoncillo. Grace en topless. Ya habíamos hecho como tres horas de fotos y empezó un juego de manos mutuo“, comentó el conductor de Bendita. 

“Cuando veo que hay manos en lugares genitales yo tiré ‘creo que esto pasó a mayores’ y no recibí respuesta”, prosiguió Casella. La historia termina con Beto mirando a cinco metros como el Potro y Graciela estaban desbordados de pasión. “Una cosa muy linda”, sentenció Casella.