Chubut Para Todos

Beto Casella: “Ottavis es el campeón de la ridiculez”

El conductor se enteró que el diputado y su novia Vicky Xipolitakis serán los primeros invitados de Susana Giménez  en su nueva temporada y salió a criticarlo. “Es el campeón de la ridiculez”, disparó.

Beto Casella no tiene pelos en la lengua. Y desde el aire de Bien levantado, su programa radio Pop (FM 101.5) suele criticar a los diferentes personajes del mundo de la farándula. Poco tiempo atrás apuntó contra Eduardo Feinmann. Y ahora la víctima fue el nuevo integrante de ese mundillo: José Ottavis, líder de La Cámpora pero ahora flamante novio de Vicky Xipolitakis.

Mientras hacía el repaso diario de noticias, Casella comunicó a su audiencia que “Xipolitakis y Ottavis son los primeros confirmados para el programa de Susana”, que empezaría en julio e iría una vez por semana. “Por Ottavis, Xipolitakis sola no vendería”, analizó. Hasta ahí, todo bien. Pero después empezó a criticar con dureza e ironía al diputado, que hace poco fue blanco de burlas en las redes sociales por su particular look en Animales Sueltos (América, a las 23.30).

“¿Este muchacho sabrá que (Susana) lo lleva como llevó al hombre mono o a Nelson?”, se preguntó. “No digo al enano Nelson porque por ahí hago referencia a su estatura y no”, siguió. “El moño con el que fue el otro día al programa de (Alejandro) Fantino. Se anda paseando con un traje y de moño, lo que lo convierte en el campeón de la ridiculez argentina por estos días”, sentenció.

Y lejos de dar por terminada su “crítica”, continuó hablando de él en el mismo tono. “Lo quiero en Bendita, parado ahí, que no hable. Lo parás con su moño y te clava 10 puntos”, sostuvo. “Es un espectáculo en sí mismo”, opinó. Y cerró: “Ahora, el muchacho va y habla en serio y esto es lo que lo hace un espectáculo absurdo y bizarro. Si vos llevás a Piñón Fijo con un moño, o a Rodrigo Vagoneta… Esta es la gran contradicción que lo hace más bizarro todavía. Y no se lo iba a perder Susana. Está muy bien”.

1