Image default

Beto Casella le contestó a Luis Ventura

El conductor de Bendita TV se tomó con humor el gran escándalo que se generó en torno a su colega. Mirá el video.

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Beto Casella tiene larga data: en el 2014 se cruzaron al aire de Radio Pop y se dijeron de todo, inclusive hubo varias amenazas cruzadas de golpes y extorsión. Pese a que pasaron muchos años, la enemistad sigue igual de intensa según reconoció Ventura, que disparó durísimo contra el conductor de Bendita y aseguró que lo “cagaría a trompadas”. “No creo que se la banque“, agregó en su charla con Flor Peña.

Lejos de hacerse el desentendido, Beto recogió el guante y respondió filoso. “Hace años que repite lo mismo“, comenzó el conductor de Bendita. Sobre la amenaza del periodista recordó que tiene que ver con el enojo de Ventura porque hace años aseguró que el panelista “extorsionaba gente con los sobre marrones”. En ese sentido, explicó que lo que buscaba con esas declaraciones era “discutir una forma de hacer periodismo“.

Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y lleváselo“, agregó Casella, sumamente irónico. Entonces el conductor insistió en la cuestión de debatir sobre periodismo y la forma de comunicar. Picante, Beto reconoció: “Me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas“.

El cronista que lo entrevistaba quiso saber el por qué de tanta violencia, y Casella fue lapidario: “Es un muchacho que está acostumbrado a eso“. “Si después hay que llevarlo a un terreno personal yo me he peleado 180 veces, pero solos, sin cámaras, porque es un bochorno: dos viejos pelotudos“, agregó contundente Beto. Para cerrar, la figura de El Nueve aseguró que “no está bueno dar ese mensaje pedorro” ya que son “gente grande”.