Chubut Para Todos

Beto Casella: “A Yanina Latorre no le da la cabeza”

El conductor estuvo de invitado en “Confrontados”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve.

Beto Casella se encargó de su enemiga Yanina Latorre, que se cruzó feo la semana pasada con María Julia Oliván en la mesa de Mirtha Legrand.

No se arrepiente porque no le da la cabeza, Yanina Latorre es bruta, capaz que además es mala. Ella piensa que la gordura es un defecto, pero a ella también un día la cola se le va a caer, la vida es así. Capaz que ahora refuerza su personaje de ‘guacha’. Ella se hizo famosa dañando gente”, manifestó sin pelos en la lengua.

Cuando le preguntaron sobre el cruce que había tenido en el programa de Mirtha con ella, cuando Yanina se puso a llorar en vivo, Casella respondió: “Yo no me siento responsable de eso, fue Mirtha la que lo empezó”.

Beto también habló de Susana Giménez, y señaló: “A Susana ahora ya no le importa nada, en otro momento no hubiera ido a Milán con Wanda”.

El polémico conductor cerró la entrevista hablando de Bendita: “La novela del programa no la hicimos más por lo que cobraba actores”. Y analizó la sexualidad de sus compañeros: “Edith Hermida tiene una sexualidad apagada; Pagani es fiel pero le duele serlo, reciben muchos mensajes en privado; Nacho Goano se destapa en cualquier momento, o termina como el tirador de Las Vegas. Y Maglietti es una nena, está muy hormonal”.