Chubut Para Todos

Benjamín Vicuña habló sobre la relación de Eli Sulichin y Pampita

El actor de El Primero de Nosotros charló sobre su romance con la joven, a quien conoció en la casa de su famosa ex.

Cuando Verónica Lozano le preguntó a Benjamín Vicuña por su noviazgo con Eli Sulichin, se ruborizó al tiempo que sus ojos comenzaron a brillarle con más intensidad. Si bien es reacio a hablar de su intimidad, el actor dejó en claro que atraviesa un gran momento con la joven, a la que conoció en la casa de su famosa ex, Pampita.

“Estoy pololeando (N del R: la expresión chilena para noviando). Estoy contento, estoy feliz”, admitió Vicuña en Cortá por Lozano.

“Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita (N del R: la hija de Pampita Roberto García Moritán). Hicimos un 2×1″, explicó sobre su flechazo con la empresaria.

“Y, por primera vez, habló del vínculo entre Sulichin y Pampita luega de que se dijera que eran muy amigas.

“Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro“, describió la relación de amistad de Pampita con su flamante suegra.

Benjamín Vicuña habló de cómo se enamoró de Eli Sulichin

En un momento, Vero Lozano le preguntó a Benjamín Vicuña si lo suyo fue “amor a primera vista”, y el actor se sinceró.

No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?“.

Al final, cuando la conductora le comentó los rumores de que se casaría pronto, Benjamín Vicuña lanzó una carcajada irónica para negarlo y halagó a Eli Sulichin: “Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata”.