Chubut Para Todos

Belén, Romina y Marian quieren ir al Bailando 2016

Las tres fueron amigas en la casa más famosa. Después, no tanto. Ahora más que nunca luchan entre ellas para llegar a la pista de Tinelli.

Marian Farjat y su deseo de ser el centro de la atención ya no son novedad. Luego de su paso por el reality de Gran Hermano, logró llegar a ser representada por Moria Casán, quién la llevó al teatro para que se inicie como vedette. Ahora la chica country hace campaña. Al mismo estilo que un político en búsqueda de poder, ella está tras un lugar en la pista del Bailando por un sueño.

Romina Malaespina se muestras con Ale Gallego, su compañero de obra y a la vez, un ex participante del Bailando. El tiene experiencia de haber bailado con Virginia Gallardo o Charlote Caniggia. Ella espera poder llegar y sus fans no dejan de generar comentarios arrobando a la producción del programa o hablándole directamente a Tinelli.

 

La misma situación vive Belén Etchart, quién cuenta con el apoyo de su ídola, Karina Jelinek. La morocha está fascinada con la experiencia que vivió con las plumas y el conchera, ya que estuvo haciendo teatro durante la temporada, gracias a que -al igual que Marian- es representada por Moria Casán.

 


1