Chubut Para Todos

Belén Ojeda: “modelo revelación”

Belén Ojeda nació hace 14 años bajo el signo de cáncer. Vive en San Miguel, provincia de Buenos Aires, en la casa de sus abuelos maternos, Nelly y Ramón, y está cursando el segundo año del nivel secundario en la Escuela Número 5.

“Uno de mis hobbies preferidos es la fotografía. También estudio comedia musical en la Escuela Integral de Arte ‘Forever Dance’. Desde muy pequeña ya me gustaba posar para la cámara y hasta llegué a conocer a Panam por un casting para el coro Kennedy”, aseguró en diálogo con BAIRES PARA TODOS.

Por un largo tiempo sus sueños quedaron en pausa, hasta que Marcela, una conocida de la familia, le recomendó la academia de modelos de Anamá Ferreira.

“Me recibí y tuve la oportunidad de participar en el programa ‘La Jaula de la moda’. Hoy estoy muy feliz de estar en Innovation”, afirmó esta talentosa joven, que tiene como referente a Valeria Mazza.

“Todo esto fue posible gracias al apoyo que me brindaron mis padres desde el primer día, con amor y dedicación en todos los aspectos de mi vida”, finalizó Belén.