Chubut Para Todos

Beckham visita a Messi en París en medio de los rumores sobre el futuro del crack

El exfutbolista inglés estuvo en el campo de deportes del club francés, del que se retiró del fútbol en 2013

En días en que el nombre de Lionel Messi está más en boga por cuál será su futuro deportivo desde mediados de año, y cualquier movimiento alrededor de él genera suspicacias de todo tipo, el 10 argentino recibió hoy la sorpresiva visita del inglés David Beckham en el predio del PSG, cuando el equipo francés llevaba adelante su entrenamiento diario.

Fue el mismo club parisino el que publicó las fotos del exfutbolista, institución en la que Beckham se retiró del fútbol en 2013 cuando tenía 38 años, en su campo de deportes Camp des Loges. ”Como parte de su estadía en París, acudió al centro de entrenamiento de su exclub para conocer a los jugadores del París Saint Germain”, publicó en sus redes sociales.

El actual empresario deportivo se tomó una fotografía con Messi y con el italiano Marco Verrati y luego se sumó a una sonriente postal de todo el equipo parisino. Beckham, un confeso fanático del capitán de la selección argentina, es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es de público conocimiento que hace años pretende contratar al 10 de la albiceleste.

En febrero de este año, Gary Neville, entrenador de ese club estadounidense, fue tajante al respecto de Messi: “No voy a negarlo y decir que son falsas las especulaciones sobre que nos interesan Lionel y Sergio Busquets”.

”Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos”, dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de los niños con la camiseta de la Argentina y el 10. Beckham, de 47 años, jugó el primer semestre de 2013 en PSG, momento en que se retiró de la actividad profesional.

El líder y campeón vigente Paris Saint-Germain recibirá el próximo domingo al Lorient en el estadio Parque de los Príncipes, ubicado en la capital francesa. Los parisinos se encuentran en la cima de la tabla de posiciones con 75 puntos, llevan tres victorias de manera consecutiva y se encaminan para conseguir el bicampeonato cuando restan seis fechas, incluida la de este fin de semana, para la finalización del campeonato.

Messi y las negociaciones con el Barcelona

Los hinchas del Barcelona corean por Messi. Los referentes del club español se juntan a cenar con Messi. Todo, casi absolutamente todo lo que ocurre en la capital de Cataluña por estos días gira en torno de la esperanza de que el argentino regrese a su casa.

“La Pulga” llegó el sábado pasado a Barcelona rodeado de un completo hermetismo, con 15 valijas y acompañado de su familia. Más tarde, fue descubierto en un parque de atracciones en donde se sacó fotos con seguidores del club que le pedían que vuelva al club. Horas más tarde, testigos presenciarían el momento en que Messi cenaba con dos referentes de la entidad catalana: Jordi Alba Sergio Busquets.

Estas situaciones incrementan la expectativa de que el argentino pueda volver al Barcelona. Joan Laporta, directivo del club, dijo en un video informal que la dirigencia pretende seducir a Leo para que vuelva apenas se le termine el contrato con el PSG el 30 de junio próximo.

De ser así, el Barcelona le presentará al rosarino una oferta de 13 millones de euros netos por temporada, en un contrato de dos años, con la posibilidad de rescindirlo tras el primer curso. Esa suma es similar a la que percibe Robert Lewandowski y representa una cuarta parte de lo que ganaba en 2021, su último año en el club blaugrana.