Chubut Para Todos

Bebe Contempomi explicó por qué abandonó La Viola después de 25 años de conducción

El periodista aseguró que no tuvo problemas con el canal y que se debe a una decisión personal.

Bebe Contempomi sorprendió a todos cuando anunció el final de su etapa como conductor del programa televisivo La Viola. A pocas semanas del anuncio aclaró los motivos de su decisión y despejó las dudas que generaron ciertos rumores de malestar con Canal 13 y TN.

“Lo venía pensando hace mucho. Son muchos años. Yo ya estoy más grande. Hay chicas y chicos más jóvenes. Hacer La Viola implica trabajar los fines de semanas, los feriados y viajar mucho”,explicó con sinceridad en diálogo con Intrusos.

Contepomi aseguró que no fue una decisión fácil y que debió meditarlo muchísimo antes de dar el paso.“Fue duro porque en El Trece tengo mis mejores amigos y amigas, la gente que me vio crecer. Lo venía pensando hace mucho y llegó el momento“, detalló.

Respecto a los rumores de juicio o problemas legales con el canal fue contundente: “No hay juicio de ningún tipo. Es más, yo todavía no me junté con los muchachos del canal. Todavía no estoy totalmente afuera. Quiero ver lo que voy a hacer con mi vida laboral. Por ahora tengo solo la radio y nada más. No tengo ninguna otra propuesta. Me voy para cambiar de vida”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Contepomi (@bebecontepomi)

Así anunció Bebe Contepomi la renuncia a La Viola

Bebe Contepomi decidió comunicar esta importante decisión en su vida laboral ante sus fieles seguidores y colegas desde su cuenta personal de Instagram. “Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años termino mi ciclo en TN y Canal 13. Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, fue el comienzo del emotivo posteo.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes lo acompañaron durante tantos años: “Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina en La Viola y TN que tanto la difundió. Son muchos nombres para nombrar, pero todos saben quiénes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos”.

La publicación recibió miles de likes y comentarios. Entre ellos se destacó el pedido especial de la percusionista Andre Álvarez: “Una vez , hace mucho, me dijiste que cuando terminaras el ciclo seguro escribías un libro. Te lo pido de rodillas”. Por otro lado, Andy Kusnetzoff expresó: “Marcaste un estilo y dejaste un legado en el periodismo musical . Eso es mucho . Recién arrancas la mejor etapa amigo”.

Por Violeta Pomar-Revista Gente