Chubut Para Todos

Barby Silenzi reveló que atraviesa una dura crisis con El Polaco

Luego de surgir una nueva ola de rumores de crisis con El Polaco, Barby Silenzi estuvo en LAM y rompió el silencio. Sus declaraciones.

Esta semana, se supo que El Polaco y Barby Silenzi atraviesan una nueva crisis. Y este miércoles, la bailarina visitó LAM (América TV) y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, con quien tiene a su pequeña, Abril.

Al ser consultada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, Barby contó: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

“No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, añadió.

Además, Barby señaló que hace falta tener un encuentro con El Polaco para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. El motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, concluyó Barby Silenzi.