Chubut Para Todos

Barby Silenzi explotó de furia en la red ¿por una nueva infidelidad de El Polaco?

Todo indicaría que la pareja estaría separada.

Barby Silenzi estalló de enojo en las historias de Instagram y lanzó una lapidaria frase sobre la confianza junto a una picante selfie de un fuck you que generó dudas sobre su vínculo con El Polaco.

La bailarina publicó una historia con fondo negro que expresa: “La mentira destruye la confianza. Porque es casi imposible volver a creer a quien hemos descubierto…“. Asimismo, Barby firmó la frase con un emoji de una cara con tristeza.

Barby Silenzi y el polaco separados

Por otro lado, Silenzi subió una selfie con el gesto de fuck you, por lo cual, muchos asumieron que se trata de una nueva crisis con El Polaco por una infidelidad, ya que habló de una “mentira” y de un “descubrimiento”. Por otro lado, la bailarina dejó de seguir al padre de su hija menor en las redes.

Qué dijo El Polaco de las fuertes historias de Barby Silenzi

En medio del debate en Intrusos (América TV) por las historias de Barby SilenziGuido Záffora interrumpió a sus compañeros para contar lo que le respondió El Polaco, cuando le consultó si todo este escándalo tiene que ver con su relación de pareja: “Cuando le pregunto por la separación, me dice que no“.

En referencia a los posteos de Silenzi, el cantante contestó: “Ni idea, preguntale a ella“; sin embargo, cuando Záffora le pidió que le contara hace cuánto no veía a BarbyEl Polaco terminó la conversación con un “abrazo, amigo“.