Chubut Para Todos

Barby Silenzi adelantó su contenido de DivasPlay

La bailarina beboteó frente a cámara para su nueva producción de contenido para adultos.

Barby Silenzi es una de las bailarinas más reconocidas del país, comenzando su paso por el Bailando, la famosa supo hacerse su camino dentro de la televisión argentina. Actualmente, Silenzi forma parte del panel de Por Amor o Por Dinero (eltrece), el reality que reúne a las parejas.

Barby Silenzi posó cerca de la cámara.
Barby Silenzi posó cerca de la cámara.

Hace tiempo, que Barby se sumó a la lista de famosas que forman parte de Divas Play, la plataforma donde se vende contenido para adultos. Junto a Silenzi también están otras personalidades como Wanda NaraCharlotte CaniggiaIvana Nadal y hasta Candelaria Tinelli.

Las vende a 15 dólares.
Las vende a 15 dólares.

El video hot de Barby Silenzi en Instagram

Barby Silenzi tiene hace tiempo su perfil activo en la plataforma, donde una descripción que dice: “¡Acá nos encontramos para fantasear juntos!“. Allí, la bailarina comparte diferente tipo de contenido, y aunque sin pagar ya muchos pueden tener acceso a unas fotos y videos de alto voltaje, para ver contenido exslucivo hay que pagar una membresía.

Barby Silenzi impresionó con un nuevo video para Divas Play.
Barby Silenzi impresionó con un nuevo video para Divas Play.

La suscripción tiene un valor de 15 dólares, lo que a cambio de hoy equivale a 16.950 pesos argentinos por mes. Recientemente, Silenzi compartió un video en Instagram donde tiene más de 470 mil seguidores, y mostró un adelanto de su nueva producción.

El video de Barby Silenzi para su nueva producción para Divas Play. (Video: Instagram)

En el video se la puede ver arriba de una mesa de living, utilizando un top blanco ultra escotado con la leyenda de Divas Play, y en ropa interior. Mirando a cámara, Barby beboteó para sus fanáticos y subió la temperatura en las redes sociales. Sin dudas, esta nueva producción promete tener a Silenzi como una de las figuras más codiciadas de la plataforma.

Por Shaiel Teran Velazquez-ViaPais