Chubut Para Todos

Barbie Vélez, una flamante solterita sexy

La hija de Nazarena Vélez blanqueó su separación de Fede Bal y sorprendió en las redes sociales. Publicó una foto en bikini y la piropearon sus seguidores. “Estoy más flaca”, reconoció.

La farándula continúa conmovida por la separación de Barbie Vélez y Fede Bal. La actriz quiso mostrar que se encuentra bien, a pesar de la ruptura, y protagonizó un destape en su cuenta de Instagram por el que recibió muchos piropos. Ahora que está soltera, la hija de Nazarenase volvió una de las más codiciadas por los hombres.
La actriz de 21 años reconoció estar “triste”, aunque se destapó en Internet con una foto súper sensual. La foto llegó horas después de que Bal revelara en Intrusos que había sido él quien tomó la decisión de separarse.

“La amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos: pasado, presente, futuro. No medito ninguna posibilidad (de reconciliación). Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida”, disparó el hijo de Carmen Barbieri.

Barbie también hizo uso de los micrófonos del ciclo de Jorge Rial, aunque optó por “resguardar” la situación. “Lo único que te puedo decir es que tengo mucho respeto por Fede, por la relación y prefiero resguardarla. Estoy triste. No hubo terceros en discordia. Estoy más flaca, pero bien de salud”, declaró.

Frente a la insistencia del cronista Pablo Layus, la hija de Nazarena Vélez reconoció: “Mi silencio es para preservar y respetar a Fede y al amor enorme que nos tuvimos. Particularmente no quiero hablar en este momento. Él hizo un poco su descargo, pero bueno. Es decisión mía no hablar”. Mirá la foto.

 


1