Chubut Para Todos

Barbie Vélez renunció al #Bailando2016

A través de un largo mensaje en Instagram, la hija de Nazarena anunció que se bajó del certamen. Sus razones. 

“No es en el show más popular del país donde deba debatir o seguir exponiendo mi presente. Me pone triste tomar esta decisión pero siento que quizás mi participación en el programa banaliza los hechos graves que sufrí y muchas otras mujeres están sufriendo. Todo está en manos de la justicia y es ahí donde debe resolverse”, expresó Vélez a través de su cuenta de Twitter.

La hija de Nazarena Vélez añadió que “hoy la prioridad es seguir adelante sin miedos” y afirmó que quiere evitar “momentos difíciles”.

Ocurre que otro de los participantes del popular ciclo televisivo es el propio Bal, por lo cual existía la posibilidad de que ambas figuras se crucen en el estudio, e incluso en cámara.

“Quiero preservarme. Pensé que iba a poder, pero acercándose la fecha siento que no estoy preparada”, escribió Barbie Vélez, luego de aceptar que seguramente recibirá críticas por esta decisión, así como remarcó que fue blanco de ellas al aceptar participar del show.

Finalmente, la mediática agradeció a Tinelli; sus productores, Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, y a todo el equipo de “Ideas del Sur”, al que calificó como “un grupo humano divino”.

Vélez y Bal protagonizaron un publicitado romance que culminó con denuncias de violencia de género y acusaciones cruzadas.

Después de mucho pensarlo tome una decisión. No voy a participar del Bailando2016 .Se que me…https://www.instagram.com/p/BGRnowQFhSf/