Chubut Para Todos

Barbie Vélez, en el programa de Susana: “No estoy enamorada, estoy aprendiendo a estar sola”

La joven actriz estuvo invitada al programa de la diva de los teléfonos y habló de su presente tras la separación de Federico Bal.

Barbie Vélez estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y se animó a enfrentar a “la empleada pública”, el personaje de Antonio Gasalla en el clásico sketch junto a la conductora.

Se trata de la primera aparición de la actriz luego de las denuncias cruzadas que mantiene con su ex, Federico Bal. 

Pero no todo fue risas y chistes, Gasalla aprovechó para chicanear a la hija de Nazarena Vélez. “Vengo a hablar con el presidente porque me llegó una cuenta de gas altísima”, comenzó diciendo Barbie. “Esa voz de pito no la aguanto”, lanzó Gasalla, que no se quedó ahí: “Tu vieja te cagó con el nombre, te puso Bárbara. Los bárbaros eran el pueblo más pendenciero…”.

“Me vino 2500. Mi sueldo”, siguió la actriz. A lo que el humorista retrucó: “A vos se te subieron los pájaros muy rápido. Preguntale a tu mamá, los pájaros bajan tan rápido como suben”.

Para contar la tensión,  Susana le preguntó si estaba enamorada. “No. Por un tiempo no”, admitió Barbie.

“Bueno, también armaste una batalla campal. Si vas a tener un novio para tener ese quilombo… la Argentina no está preparada”, interrumpió “la empleada pública”.

“Ah, pero vos me estás matando desde que llegué. No quiero hablar más con vos”, se defendió la ex de Fede Bal.

“¿Esta cosa te traumatizó mucho como para encontrar un hombre para tu vida?”, siguió preguntando Antonio. “No, no sé. Basta. No quiero ningún hombre por ahora. Se está bien sola”, respondió la actriz.

“De qué querés que hablemos, entonces, ¿de Shakespeare?”, volvió a disparar.

“No tengo ningún chico a la vista. Los que miro no me interesan, no me gusta la personalidad. La parte física no me interesa nada, cero. Te juro que no me importa nada la parte física. De hecho… no me fijo en chicos carilindos”,completó Barbie.