Chubut Para Todos

Barbie Vélez contó como surgió su amor por Lucas Rodríguez

La actriz dijo que tardó en confirmar el romance con Lucas Rodríguez por temor a que su hermano menor, Thiago, se lo tomara malMirá el video.

En el ámbito profesional, Barbie Vélez vive un gran momento como actriz de la obra de José María MuscariDerechas. Y en el personal, las cosas marchan de la mejor manera: hace más de un año que está en pareja. Y el amor crece día a día.

Mucho se habló sobre este romance cuando es hizo público porque, se sabe, su pareja es Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, con quien Nazarena Vélez estuvo en casada y tuvo un hijo. Pero para Barbie eso no fue un problema ya que, según contó, no había existido previamente un vínculo familiar con su novio.

No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo”, dijo.