Image default

Bárbara Coria: ” Nunca bajen los brazos, por que nada es imposible “

La modelo Bárbara Coria, oriunda de Santiago del Estero, provincia de Buenos Aires, tiene 22 años y nació bajo el signo de cáncer. Desde muy pequeña le gustaba el camino de ser modelo.

En este camino elegido para crecer en el modelaje, Coria resaltó que busca poder llegar a ser reconocida en el país y en el exterior. Admira mucho a Pampita, porque la ve como una mujer empoderada, que pasó por muchas situaciones en la vida.

Barbara expresó que su sueño “es tener una fundación para chicas trans, con el objetivo de poder ayudar y cumplir sus objetivos de vida”. Además, reconoce que tuvo gente que la acompañó y que siempre va a actuar de manera muy humilde. Se siente muy agradecida de la gente que siempre estuvo a su lado y la apoyó moralmente.

Actualmente fue convocada por INNOVATION (MBP), para participar de sus desfiles, luciendo los bellísimos vestidos de varios diseñadores de moda. También participará como invitada recurrente al ciclo radial Estilo Arriba Remix, emitido por la FM 106.5 Mundo Sur (Latinoamérica y vos) y comenzará su carrera estudiando modelaje en la prestigiosa academia de Roberto Piazza.

“Nunca bajen los brazos, por que nada es imposible, sumen en la vida gente positiva que sobre todos los quieran y acompañen”, concluyó Coria.