Chubut Para Todos

Bajaron a José Ottavis del Bailando

El camporista José Ottavis fue desafectado del reality de El Trece, confirmaron en “Este es el show”, donde informaron que la producción de Ideas del Sur había decidido bajar a Ottavis aunque la decisión no le fue previamente comunicada al participante.

El motivo de la baja de Ottavis son las constantes faltas a los ensayos, incluidos los ensayos de piso. Además, este participante se niega a responder a los llamados de la producción.

La situación ya había sido anunciada por la producción previo al inicio del baile, aunque la vocera de Ottavis negó las versiones de que había malestar en su cuerpo de trabajo para el show de Tinelli y afirmó que su único “faltazo” había sido en el marco de una mera confesión de horarios. Aquel día en que las versiones sobre Ottavis irrumpieron en los medios, desde su entorno afirmaron además que el diputado justamente venía de ensayar.

Sin embargo, parece que el maquillaje no fue suficiente y desde la producción se cansaron de lidiar con el político, que verá así truncado su sueño de ser la figura de la pista de Marce.

Por el momento, se desconoce el futuro de Barby Silenzi, quien iba a bailar con él, en el certamen.

Claramente, la que ser lleva la peor parte es Barby, ya que no contaba con otro trabajo y tiene que mantener a su hijita Elena.

El entorno de la bailarina estaba muy enojado con el diputado, porque creen que es una irresponsabilidad lo que está haciendo con el concurso.

Y es que además, hay un sueño en juego que cumplir, y con su comportamiento tan intermitente, sienten que no se está tomando en serio esa situación delicada que involucra a más personas.