Chubut Para Todos

Baglietto: “Hay que educar a la gente que no vivió la dictadura para que eso no se repita”

El cantante es parte del grupo de artistas que participará en la vigilia del Día de la Memoria en el Monumento a la Bandera. Además, estarán Jorge Fandermole, Lito Vitale y Fabián Gallardo, entre otros. En este contexto analizó que  “Cantar en un acontecimiento así es muy especial. Por los cuarenta años que pasaron del golpe y por tratarse del Monumento a la Bandera que es un lugar emblemático no sólo los rosarinos sino para los argentinos”.

El cantante se mostró feliz de participar del acontecimiento rodeado de otros músicos “con los cuales tenemos afinidades en lo estético y en lo conceptual y que estamos relacionados por una misma historia. Además, en el marco de esta vigilia, en donde la gente que venga este concierto no lo hará sólo por lo musical”.

“Además, vamos a estar con la batuta de Lito Vitale, que es un placer porque es la garantía de que esté todo bien. Nuestro empeño tiene que estar en que todas las personas que no vivieron la dictadura tengan el concepto de que eso existió, que fue tremendo y hay que educarlos en que eso no se repita”, agregó.