Chubut Para Todos

Baby Etchecopar: “Viviana Canosa nos hizo mucho daño”

En el programa de Mirtha, el periodista se mostró ofuscado por la escandalosa renuncia de Viviana Canosa a su programa en A24. Para él, no fue censura.

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de su ausencia durante la pandemia. La conductora se mostró muy emocionada por volver a “la mesaza” de los fines de semana y recibió cálidamente a Moria Casán y su pareja, Fernando “el Pato” Galmarini, Baby Etchecopar y José Luis “el Puma” Rodríguez como sus invitados de apertura.

Como es costumbre, al momento de la cena, los famosos discutieron sobre muchos temas de actualidad. Sin dudas, uno de ellos fue la escandalosa renuncia de Viviana Canosa en A24. El periodista tomó la palabra y explicó qué sintió antes y después de que la conductora de Viviana con vos decidiera finalmente no volver al canal.

“La Chiqui” le preguntó a Etchecopar qué pensaba de la mediática y él contestó: “Nos hizo mucho daño Canosa”.

Y luego sentenció: “Yo tengo años de televisión. Si a mí me prohíben algo, cosa que no me pasa, yo digo: ‘En este programa me prohibieron una nota’. No pego un portazo jamás”.

El “Caso Canosa” comenzó cuando el conductor de Basta Baby estaba de vacaciones en Europa. Cuando volvió a Argentina, el periodista contó que fue agredido por algunas personas a raíz de su buena relación con Daniel Vila, presidente de Grupo América.