Chubut Para Todos

Azul Belizan: amor por la moda y las fotos

La modelo Azul Belizan oriunda de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, tiene tan solo 16 años, y nació bajo el signo de Escorpio. Desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela, desde pequeña jugaba en armar su pasarela y ser una modelo, a principio de año tuvo la oportunidad de avanzar con su carrera, participando de su primer book de fotos en Palermo, y eligiendo una escuela de modelos para continuar con su sueño.

En las últimas semanas fué convocada por INNOVATION MBP, como modelo invitada, para participar de uno de sus desfiles, donde se lucio  con la indumentaria de la prestigiosa diseñadora de moda NORA PEROTTI ( OLMY CARMIN) en un reducto del barrio de San Telmo. También fue  una de las invitadas semana atrás a MEDIODÍAS EXTREMOS, ciclo conducido por DANIELA ” La CANTANTE ” y el talentoso bailarin ex Show Match, JOEL LEDESMA emitido por FM 106.5 Mundo Sur.

La joven modelo, está cursando quinto año en la secundaria Instituto Emilio Lamarca de Villa Ballester y tiene como objetivo seguir el profesorado de Matemáticas y Despachante de aduanas. Cuenta con el apoyo incondicional de su familia especialmente de su madre Noelia Medina quien la acompaña a seguir su sueño.