Chubut Para Todos

Ayelén Paleo reapareció más hot que nunca por Instagram

Ayelén Paleo reapareció en la escena mediática tras compartir en las redes sociales una foto súper hot. La bailarina regresó de Miami, donde estuvo instalada varios meses.

Todos los veranos, Ayelén Paleo se las arregla para generar revuelo y volver a los medios. Desde aquella temporada en la que se la vinculó sentimentalmente con Santiago Bal y que determinó el fin del matrimonio del capocómico con Carmen Barbieri que Paleo siempre es noticia en la temporada. Lo único en lo que cambió es que ya no busca la polémica, pero sigue aprovechando su cuerpo para llamar la atención…

La vedette se dedicó de lleno al tango y no sólo es una de las mejores bailarinas, sino que además le puso más sensualidad y atrevimiento a una de las danzas más tradicionales de Argentina. Por estos días está por abrir su primera escuela de tango en el barrio de Flores y eligió una manera muy hot para promocionarla.

Ayelén subió fotos bien sexies a su cuenta de Instagram que calentaron la web y recibieron decenas de piropos de sus seguidores.

“Si no vas a amar mis demonios, no intentes sacarme del infierno”, escribió Paleo junto a una foto de un topless “cuidado”.

Una foto publicada por Ayelen Paleo (@ayepaleo) el

Si no vas a amar mis demonios, no intentes sacarme del infierno ???

Una foto publicada por Ayelen Paleo (@ayepaleo) el