Image default

Autoridades del Banco del Chubut recibieron a la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Esquel

Se expusieron los beneficios de algunas herramientas financieras y comerciales que están a disposición de los comerciantes y pequeños empresarios. 

El presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, junto al vicepresidente de la entidad, Rodrigo Gaitán, recibieron este martes a autoridades de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de Esquel, para fortalecer el trabajo conjunto entre las dos instituciones y así promover la actividad económica regional. 

En este sentido, las autoridades del Banco del Chubut recibieron a Jorge Castillo, Presidente de la Cámara y a Gabriel Adrián Palma, Tesorero. En conjunto dialogaron sobre la función del Banco del Chubut en la Comarca, donde se brindaron asistencias específicas en momentos críticos, al margen de la permanente oferta de alternativas financieras para acompañar la actividad. 

Entre otros aspectos de la reunión, las autoridades del Banco expusieron los beneficios de algunas herramientas financieras y comerciales que están a disposición de los comerciantes y pequeños empresarios y que abarcan desde líneas de préstamos hasta los beneficios de adherir a la tarjeta de crédito del Banco, Patagonia 365.