Chubut Para Todos

Atacan con muleta a conserje de hotel en intento de asalto

El extraño y violento episodio que –según la víctima—pudo haber terminado en un asalto sucedió alrededor de la una en el acceso al Apart Hotel “Argenta” que está ubicado en la calle A. P. Bell al 200 entre 25 de Mayo y avenida 9 de Julio.

“Tocaron timbre, vine a ver quién era y directamente me empezaron a pegar con una muleta que tenía uno de ellos”, contó el conserje a Radio 3 AM 780.

“Después el más agresivo fue al frente a buscar la tapa de la llanta de un vehículo y me pegó con eso. No contento, porque obviamente yo evitaba los golpes, fue y buscó para pegarme una maza de ladrillos mientras le daban patadas al portón”, agregó.

¿Uno de ellos andaba con muletas? Se le consultó más adelante. “Sí. La muleta que usaron para atacarme”, dijo Vicente. ¿Y qué presumís, que venían a robar? Se insistió. “Supongo que sí pero como no los dejé pasar al verlos cómo estaban vestidos no pudieron hacerlo”, sostuvo.

Luego el conserje negó haber visto a los supuestos asaltantes en ocasiones anteriores y que mientras lo agredían también lo insultaban y amenazaban. Estimó que tendrían entre 17 y 20 años y afirmó que andaban a pie, “porque las dos chicas se ve que estaban con ellos, se fueron a la estación de servicio y volvieron después cuando empezaron las agresiones hacia mí”, señaló.

En las inmediaciones del Apart Hotel quedaron tirados en la vereda los pedazos de la muleta que se rompió cuando le pegaron a la víctima.